1. capacitacion al pesonal en tecnologia, esto generaria evolucion en muchos campos
2. como acceder a subsidios tecnologicos en planteles e instituciones (diriguidos por estudiantes)
esto se hace debido a que a los estudiantes nos dan mas prelacion cuando estas iniciativas
se dan, y ademas que muchos subsidios se pierden ya que se desconoce de el tema
3. apoyo a estudiantes destacados (esto es un incentivo y servira de camino a seguir para mas
estudiantes)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario