la investigacion de todo proceso genera desarrollo y el desarrollo se representa muchas veces en tecnologia. este proceso se puede demostrar en hechos mediante los paises desarrollados y los paises tercermundistas.
los paises desarrollados son aquellos paises que debido a su proceso investigativo tuvieron grandes desarrollos en todas sus areas
los paises tercermundisats aunque tanbien generan procesos investigativos y posteriormente producen desarrollo, no dejan de un lado sus referentes mas cercanos que dan como ejemplo grandes desarrollos tecnologicos.
De esta manera podemos demostrar como la investigacion genera desarrollo el cual es progresivo y significativo dependiendo de la intensidad con la que se profundice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario